Dia Mejor

Cuando yo era niño no teniamos computadora en la casa, pero desde que entré a la primaria he estado en contacto con computadoras ya que en mi primaria enseñaban computación. De hecho recuerdo que a mis compaeñeros y a mí nos gustaba mucho un juego de la computadora que se llamaba "DigDug" el cual era de golpear unos topos que salían de varios agujeros. Ya después mi madre logró comprar una computadora, la recuerdo bien: era una acer blanca, con monitor de 14 pulgadas y un CPU de los acostados con procesador Pentium, memoria RAM de 8 Mb!!!! (no inventes), y una impresora Hp que era muy lenta.
Recuerdo cuando contrataron el internet eran tan rapido que cargaba una pagina en menos de 5 minutos (neta?) y podia jugar los juegos de FoxKids y era muy divertido. Pero mi uso principal era para escribir archivos de Word 97, y para jugar carta blanca y solitario.
Pero cuando usé más la computadora fue en la secundaria, para esto ya tenía 11 años, la recuerdo tan bien como si todavia la tuviera (espera es la que aun tengo), es una HP con procesador Pentium 4 de 2.5 Ghz, memoria RAM de 256 Mb, tarjeta de video integrada de 64 Mb, monitor de 15 pulgadas, en fin me fue muy util para los trabajos de la secundaria, de la prepa y aun hoy en la universidad la sigo usando aunque ya da patadas de ahogado.
En la secundaria lleve um año de computación en el cual me "enseñaron a usar word" pero el maestro era el maestro de mecánica automotriz y no daba ni una.
Ya en la preparatoria lleve la especialidad de computación y aprendí algo de programación y bases de datos y ahora con el internet es tan facil encontrar información y comunicarse.
En conclusión cuando no teniamos computadora ni la ocupabamos, pero ahora no podemos vivir sin ella...

 

0 Response to “¿Como ha impactado la computacion en mi vida?”

Leave a Reply